miércoles, 12 de noviembre de 2008

Reportaje a Melina Gutiérrez
Ganadora del concurso mural 2008

-¿Por qué participaste del concurso?

Participé por que quería dejar algo mió en el colegio, era un objetivo a lograr ya que el año anterior no había podido participar y me había quedado con muchas ganas.
Esto fue como una prueba a superar para mí.

-¿Que quisiste reflejar en este mural?
Quise reflejar algo así como que todo el mundo tiene que tener la esperanza de cumplir todos sus sueños, es un reflejo de un sueño. Es algo que yo viví. Ya que luego de haber soñado con este sol y esta luna, luego encontré unos aros iguales a estos dos, y esto me llevo a hacer esta temática.
El sol representa al día y lo que nosotros hacemos durante éste. Y la luna representa a la noche y el momento de reflexión que tenemos en ella. El duende representa a cualquier persona que tiene sus propios sueños y trabaja para cumplirlos. Los círculos que caen al agujero representan las trabas que nosotros tenemos para cumplir los sueños.
La ventana representa ese pequeño espacio que se abre siempre que todas las puertas se cierran.
Y la figura de la señora es la que representa a la pequeña ayuda que siempre aparece en momentos difíciles.


-¿Por que te cambiaron de lugar el mural?
Me lo cambiaron por que en la pared que estaba elegida con anticipación había mucha humedad, y decidimos cambiarlo a la actual.

-¿Qué te parece la visión con respecto a los árboles?
No me parece mala la visión, lo único que me molesta es la palmera, pero creo que de todos modos se ve bien.

-¿Participas de los talleres de artística los sábados no?
Si, es algo que me gusta, como también me gusta pintar y mucho.
En los talleres de artística de los sábados pintamos una guarda en uno de los salones y próximamente vamos a pintar las puertas de los baños.

No hay comentarios: