miércoles, 19 de noviembre de 2008

Volver

Un edificio nuevo, como si se hubiese construido ayer. Y sobre todo, cuidado, pulcro. Un verdadero espacio, donde a cualquiera le resulta fácil compenetrarse y sentirse parte, de cada ladrillo, cada mesa, cada charla en los pasillos, cada dibujo hecho por los alumnos. Por que si, en verdad, la escuela es una institución en la que se movilizan valores y la integración, la Media Nº 3, ha de conocerse entonces como una Escuela; si, con la mayúscula al principio.Tres años, pasan (ahora lo se) en un suspiro, o en varios, de aquellos que lanzamos mañana tras mañana, camino al aula. Tres años, miles de proyectos, y los que vendrán, recordando esos murales pintados con el fervor de la juventud, con mas corazón y sus lúdicos resultados. Esas muestras, con sus soles, su llovizna, se repetirán en la retina. Mis compañeros, los profesores, la simbiosis amena de aquel todo, son sin embargo, los mejores recuerdos, los mejores retratos que pude haber absorbido. Por que eso, es lo que importa.Y si me diera el destino la oportunidad de regresar a mis mas inmediatos años, iría sin dudarlo, nuevamente, a la Media N º3, mi escuela.

Diego V. Yaccuzzi , 3º C

1 comentario:

[PeC] dijo...

huevo me hizo llorar T_T
faaah ya es el ultimo año si tenia un poco de melancolia, este texto me hizo hacer un charco...



[PeC]